viernes, 20 de octubre de 2017

* C.D. Universidad de Zaragoza 1 - BSH La Cartuja 5

Jose Antonio, Fernando, Javier, Michel, Marcos, Pepe, F. Herrero, Manolo.

Asiste: Alberto.

Amarilla: F. Herrero.

Gol: Michel.

Crónica "copia - pega", de las últimas temporadas.

Comienzos del partido igualados, con posesión pareja del balón aunque nosotros creando más peligro, pero como es habitual, el primer, "tiro" del equipo visitante, pega en la espalda de uno de los nuestros, y se convierte en una extraña vaselina, que entra en nuestra puerta. Seguimos creando más oportunidades, teniendo ya más posesión y sin que BSH crease ninguna ocasión, pero, de nuevo, un tiro lejano, pasa por debajo de nuestro defensor, y de nuestro portero, y llega el segundo, totalmente inmerecido, visto las oportunidades de uno y otro equipo. Seguimos haciendo internacional a su portero, sus defensas salvan tres goles baja puerta, un par de postes, y en un lío Michel acierta a empujar, cuando se llegaba al minuto final. 1 - 2 al descanso. Con tres tiros, dos goles no metieron.

En la vuelta a la segunda parte, jugamos nuestros peores minutos del partido. Balones perdidos cuando eran jugados arriba, y contras peligrosas que afortunadamente eran cortadas por los nuestros con rápidos repliegues, excepto una, donde su mejor jugador, regatea en la banda, y en carrera lanza un fortísimo tiro que se cuela por la escuadra contraria, buen gol. Casi seguido, una jugada en ataque estático, el balón llega a su pivot, que aguanta el balón, se revuelve y marca su cuarto. Aquí recuperamos el nivel de la primera parte, y comenzamos a tener muchas más oportunidades, pero todas acababan en el cuerpo de su portero. Con una falta lejana que para Jose, y con un tiro lejano, que se nos cuela junto al poste, acaba el saldo atacante de los visitantes.

Como digo al principio, partido de nuestra características: porcentajes bajos en ataque, y por el contrario, porcentaje de aciertos de los contrarios muy altos.

Hoy cabría destacar a Fernando Herrero, por el derroche físico que empleo cuando estuvo en pista.

Miércoles 25, a las 21 horas empezar, partido contra el Obón, en el pabellón de Salesianos.


No hay comentarios: