viernes, 28 de abril de 2017

* C.D. Universidad Zaragoza 1 - BSH Montañana 4

Jose Antonio, Javier, Alberto, Pepe, F. Herrero, Gustavo, Cos.

Asiste: Aurelio.

Gol: Pepe.

Partido totalmente contrario a lo que hemos estado haciendo esta temporada en todos los aspectos.

Para empezar, y en el primer minuto, nos pusimos por delante en el marcador. Balón jugado en largo desde nuestro cierre, que salva por alto a su defensa, dejando el balón a los pies de Cos y Pepe que se encuentran solos, marcando este último nuestro, a la postre, único gol.

Buena defensa la que hicimos a partir de este momento, con sacrificio, y aguantando los numerosisimos tiros a puerta de los visitantes, hasta que llegó el empate lógico, ya que nuestro juego consistía exclusivamente en defendernos, sin tener apenas salida de balón por la presión que de comienzo de pista nos hacía el Balay. Con el 1 a 1 nos fuimos al descanso, donde ya se notaba el cansancio.

Los comienzos de la segunda nos hundieron, al recibir dos goles también de tiros, cuatro postes, y jugadas desperdiciadas en ataque por nuestros rivales, ante nuestra nula respuesta en ataque, al no tener apenas ninguna oportunidad de incordiar a su portero en toda la segunda mitad. El cuarto, lo recibimos casi al final.

Gracias a que Jose Antonio tuvo un día inspirado, el marcador no fue de escandalo en nuestra contra, ya que el Montañana materialmente nos estuvo fusilando a lo largo de todo el encuentro, por eso el resultado no refleja lo que ocurrio en la pista, pero esta vez la suerte nos acompañó. En ataque fuimos inexistentes.

Bastante hicimos los que acudimos con mantener un poco el tipo, y más con Fernando Herrero en pista con su jodida rodilla por lo que no podía golpear el balón, Gustavo con algunos mareos....Agradecer a ellos dos sobre todo el acudir en esas condiciones.

Visto el panorama, y que Cos, marcha a trabajar fuera de nuestra plaza, nos vemos obligados a suspender el encuentro del martes, y para los dos que restan, veremos.........

No hay comentarios: