viernes, 24 de marzo de 2017

* C.D. Universidad Zaragoza 3 - Sala Picarral 9

Jose Antonio, Javier, Pepe, Gustavo, Cos, Iker, F. Herrero, Michel.

Asisten: Aurelio, Alberto.

Goles: F. Herrero, Pepe, Cos.

Gol en contra a los cuarenta y cinco segundos, y el siguiente en el minuto tres. Con semejante principio, y ante un rival potentísimo, que había jugado en las temporadas anteriores en primera, sólo nos quedó aguantar otro chaparrón, correr detrás de ellos, y esperar la hora de ir a por las cervezas.
La eficacia en los tiros del Picarral, sumado a lo anterior, hace que de alrededor de doce tiros, siete fueran adentro, y los otros dos goles, fueron de contraataque muy bien llevados.

Por nuestra parte, con el 3 a 0, a la salida de una falta, sacada por Cos, hacia F. Herrero, que a las segunda marca nuestra primera diana. Aquí tenemos quizás la oportunidad de dar otro aire al partido al lanzar un balón a su larguero, lo que hubiese significado el 2 a 3, pero que pasó a ser un 1 a 4 con el que nos vamos al descanso.

La salida de esta segunda mitad totalmente distinta, aguantando un parcial de dos a dos, con goles de Pepe y Cos, e incluso atacando demasiado arriba, a falta de cinco minutos, lo que produjo sus dos contras y dos goles seguidos, lo que nos hundio en demasía.

Partido donde alternamos el mal juego, aprovechado por el contrario para machacarnos, con partes de un muy buen futbol sala, pero que no utilizamos para marcar en la mayoria de las ocasiones.  Mientras sigamos con esta dinamica, es complicado ganar algún partido.

Confirmado el aplazamiento del partido que debiamos disputar contra el Codo, el lunes 27, por falta de nuevo de personal en condiciones. Esperando recuperar a algún lesionado para el siguiente encuentro.

No hay comentarios: