martes, 18 de octubre de 2016

* Filtros Mann 5 - C.D. Universidad Zaragoza 4

Jose Antonio, Javier, F. Herrero, Iker, Michel, J. Fuentes.

Asiste: Alberto.

Amarillas: Michel, J. Fuentes.

Goles: Michel (3), F. Herrero.

Buen partido el que jugamos ayer en el pabellón de Villamayor, en el que afortunadamente se nos comunicó que se retrasaba el partido quince minutos, porque por diversas circunstancias a la hora del comienzo anunciado por la Asociación, sólo estábamos en la cancha tres de nosotros.

Comienzos con los porteros como protagonistas, si bien es cierto que el local tuvo muchas más intervenciones que Jose, entre otras cosas porque los nuestros, novedad, se dedicaron a lanzar tiros, y a ponerlo en más de un apuro. Nos adelantamos por un robo de balón de Michel en el centro del campo, se va solo y marca su primer gol de la tarde. Un yo me lo guiso, yo me lo como.

El Filtros empata por una jugada de rechaces y rechaces en el área pequeña, y casi seguido se adelanta en el marcador por medio de su mejor jugador, número 15, en una buena culminación. Seguimos apretando sus salidas durante un rato, y en una jugada de coraje y lucha, F. Herrero marca nuestro empate pegándose contra su defensa y portero.  Descanso.

Inicios con la misma tónica, hasta que un balón llega a su número 15, que en posición de pivot atrae a todos los nuestros, cede a un compañero que lanza, solo, a puerta, y su tiro duro y raso se cuela pegado al poste.

Antes de empezar el encuentro Michel anuncio que, por problemas familiares, tendría que abandonar antes al partido. Comunicándole los minutos que quedaban para esa hora, toma los mandos del partido, y en dos robos y arrancadas, finaliza por dos veces las jugadas, con las mismas caracteristicas que su primer gol. Una mezcla de fuerza y técnica, sobre todo su tercero, regateando al portero después de una gran carrera con el balón controlado. Aún hizo otra jugada, en la que fué victima de un claro penalty no pitado.

Con la ausencia de Michel, y a falta de más de quince minutos, el Filtros Mann decide jugar con portero jugador, por lo que nuestra defensa fué mcuho más retrasada , con un par de salidas en las que no atinamos en la puerta contraria, y con tres tiros sin portero que salieron rozando sus postes. Su presion, y nuestro agotamiento, hizo que llegará el empate.  pero tras este los locales no cambiaron su forma de jugar, y cuando apenas faltaba un minuto marcaron lo que significo el resultado final, al fallar nuestros movimientos defensivos, y dejar a un contrario sólo en el remate.

Buen, muy buen partido el jugado por nuestra gente. Y no solo eso, sino el jugado por todos los que hemos participado en él, ya que ha sido un partido muy igualado, con abundantes goles, y con muchas oportunidades de cara a puerta.  Así que, aunque se haya perdido, creo que nos hemos divertido, y sobre todo, nos hemos dado una buena paliza.

Hacer mención especial a Michel, por varias razones. En primer lugar el acierto cara a puerta, tres goles, muy majos. En segundo lugar por su pundonor y fuerza. Y tercero, este me emociona, porque es la primera vez en doce años, que llega a la cancha antes que este cronista.

El resto de asistentes de sobresaliente también, por la soberana paliza, el pundonor, y que nunca bajamos los brazos. Mi enhorabuena.

Próximo partido: jueves 27, a las 20 horas empezar en nuestro pabellón de Salesianos, contra el Leciñena.


No hay comentarios: