viernes, 30 de septiembre de 2016

* Libreria Babel 3- C.D. Universidad Zaragoza 2

Jose Antonio, Fernando, Javier, Michel, Cos, J. Fuentes, Pepe.

Asiste: Aurelio.

Goles: Michel.

Amarilla: Michel.

Se guardó a los inicios un minuto de silencio, por el compañero fallecido el domingo, mientras prácticaba fútbol con su iquipo del Inter Zaragoza, de la Tecera laboral de fútbol 11, curiosamente en el campo junto al pabellón que jugamos ayer en Santa Isabel.

Comienzos donde llevavamos más el balón en nuestros pies, pero con muchas perdidas en el pase, y excesiva lentitud en las circulaciones, por lo que las ocasiones de peligro fueron escasas.  Casi podriamos decir que las dos más claras fueron a la salida de dos corners, con gol mal anulado a J. Fuentes en uno, y con parada de su portero en otro. Un acercamiento del Babel con tiro esquinado se convierte en su primer gol.  Con 1 a 0 al descanso.

La segunda mitad tuvo un guión muy claro a lo largo de los veinticinco minutos: defensa desde su salida del balón. Y fruto de esta presión fué el número considerables de ocasiones que se fueron creando, pero que, como suele ser habitual, no se materializaban. No sólo eso, sino que los locales salieron a la contra en tres ocasiones, dos de las cuales se convirtieron en gol, poniendo en el marcador un 3 a 0 que sin lugar a dudas no reflejaba, ni de lejos, lo que pasaba en cancha.

Michel en dos ocasiones nos acerca en el marcador. El mismo, Cos, Pepe, Fernando, se seguían sucediendo las ocasiones, incluso con tiempo cerrado una falta sin barrera es lanzada por Cos, y parada por suportero. Y fin.

Como digo resultado totalmente injusto en un partido donde el contrario lanzó y nos presionó bastante menos que el Obon la semana pasada, pero donde el partido se desarrollo de manera muy distinta.

Quedaron dos cuestiones claras: que seguimos manteniendo un pauperrimo porcentaje cara a puerta, y que necesitamos más gente en el banquillo. La primera cuestión ya va en la "personalidad" de nuestro equipo, pero en la segunda es donde tenemos que poner enfasis en corregirla. Estoy convencido que ayer, sólo con un jugador más para dar oxigeno, hubiesemos logrado la victoria.

Día 6, a las 20 horas partido contra el Santa Apolonia, en Salesianos

No hay comentarios: