sábado, 17 de enero de 2015

C.D. Universidad de Zaragoza 7 - Mann Filter 5

Jose Antonio, Ramiro, Juan, Michel, Arturo, Cons, Javi Gracia.

Asisten: Alberto, Javier.

Goles: Michel (3), Arturo, Javi Gracia, Ramiro, Juan.

Segunda victoria de la temporada, ante el tercer clasificado en un partido donde los ataques le ganaron la baza a las defensas tanto en una como en la otra puerta.

Nuestros principios muy buenos, jugando bastante bien con el balón en los pies, defendiendo medianamente, obligando al Filter a tirar desde fuera, y nosotros arriba acertados, y poniendonos tres arriba, lo que daba una ventaja a falta de cinco minutos para el descanso, bastante amplia y tranquila. Pero de golpe, y sin tiempo para parar nada, dos balones que perdemos en ataque, con sus contras, y un tiro lejano, hace que el marcador, en un momento se iguale.

Lo peor que en la salida del segundo tiempo la racha siguió, y como consecuencia seguiamos cayendo para abajo, y los contrarios para arriba, y así marcaron hasta su quinto gol, en unos minutos tambien terribles para nuestros intereses. Afortunadamente el físico de los visitantes bajo, al carecer de banquillo, y fue entonces cuando logramos recuperar lo perdido, y volver a la senda del principio, con cuatro goles seguidos, y que ponian el marcador definitivo de 7 a 5.  Hasta el final con apuros en defensa debido a la salida de su portero a jugar como jugador.

Pese a la victoria, mal, mal partido, y sobre todo, pésima defensa. Lo que siempre hemos hecho, defender y salir, ahora es todo un suplicio. No nos aclaramos, y es, simplemente, porque algunos de nosotros no escuchamos las ordenes de portero, o del cierre. La defensa por zonas debe ser ordenada, sino ocurre lo que nos paso el pasado jueves, descompensaciones posicionales tremendas, y que acaban con oportunidades para el contrario.

El final de esta crónica lo quiero acabar pidiendo disculpas a Alberto, ya que no jugo un solo minuto. Lo siento Alberto, siendo alineador estaré más al tanto. Un abrazo.

Semana que viene descanso.