miércoles, 31 de diciembre de 2014

Deloitte 1 - C.D. Universidad de Zaragoza 15

Jose Antonio, Fernando, Ramiro, Juan, Cos, Alberto, F. Herrero, Javi Gracia, Michel.

Asiste: Aurelio.

Goles: Cos (5), Michel (2), Javi Gracia (2), Fernando (2), F. Herrero (2), Juan, Alberto.

Sin historia, al jugar todo el partido el contrario con cuatro jugadores.  Felicitar a los componentes del Deloitte, por el tremendo esfuerzo que han realizado.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Obon 5 - C.D. Universidad de Zaragoza 5

Jose Antonio, Fernando, Javier, Juan, Sergio, Arturo, Ramiro, Javi Gracia, F. Herrero.

Asiste: Aurelio

Goles: F. Herrero (3), Javi Gracia, Juan

Roja: Javier. Amarilla: F. Herrero

Cualquiera que hubiese visto el partido de ayer, y no conociese nuestra clasificacion, y nuestras cifras en la tabla, pensaria que eramos de los primeros clasificados. Un muy buen partido, con oportunidades numerosas, e incluso en alguna ocasion sabiendo atacar la defensa cerrada del contrario.

Y es que a diferencia de lo que llevamos de temporada, nuestros principios fueron, simplemente, impresionantes. En los diez primeros minutos tuvimos cinso o seis oportunidades clarisimas que no aprovechamos, y el contrario apenas nos creo ninguna. Hasta que por fin, y casi seguidos, F. Herrero, a pase ambos de Javi Gracia, nos ponía dos por delante. El Obon en un rapido contraataque se nos acercaba, pero de nuevo F. Herrero nos distanciaba.

A partir de alli, partido más reñido, más igualado, con los locales con tiros duros, lejanos y abundantes, los cuales, excepto cuatro, fueron lejos de la porteria de Jose Antonio, que quizás pudo hacer algo más en alguno de ellos. Javi Gracia y Juan, este con bastante fortuna, empataban el partido en el cual creo quenos merecimos más.

Ayer quedo más claro cual debe ser nuestra forma de juego, esperar, y esperar. La rapidez de algunos de los nuestros en las salidas, es nuestra mejor arma en ataque, y si estamos atras más concentrados, y sacrificados, podremos ir arriba en la clasificacion.

Destacadisimo ayer Juan, todo bien, encima luchando todos los balones. Tambien F: Herrero y Javi Gracia.

Lunes noche partido en la Jota. Esperaremos la primera victoria.

viernes, 5 de diciembre de 2014

C.D. Universidad de Zaragoza 4 - BSH La Cartuja 8

Jose Antonio, Fernando, Javier, Cos, Juan, Arturo, Ramiro, F. Herrero, Javi Gracia.

Asisten: Alberto, Aurelio.

Goles: Juan (2), F. Herrero, Cos.

El hecho de que en el minuto siete, el marcador sea de 0 a 4, deja claro un par de cosas. La empanada con la que salimos a jugar, el poco acierto de nuestro portero en esos minutos, y que el futuro del partido estaba más que complicado para nuestros intereses.

Cuatro goles, en mi opinión más que evitables, porque no se produjeron por jugada eleborada. El primero un tiro sin angulo desde el corner, el segundo de tiro lejano que pega en defensa, el tercero un robo de balón, pero que Jose no sale y espera en puerta, y el cuarto tras llevarse el balón su pivot claramente con la mano.  Evitables.

Se puede decir que el partido empezo para nosotros con ese tanteador, y en ese minuto, y cuando los jugadores de campo fuimos sustituidos por los compañeros que esperaban en el banco, y que al menos cambiaron la cara al resto del partido, poniendonos con un 2 a 4.

Pero como nos esta pasando este año, cuando intentamos recuperarnos, siempre sale alguna jugada o algun error arbitral, que da al traste con la posible remontada. Y ayer no fue una excepcion. Un ataque nuestro que es cortado, y a la contra nos marcan el quinto.  Ya a la desesperada, y muy arriba nos cogen muy abiertos y marcan sus goles, nosotros con poca fortuna arriba.

En resultado negativo, un suma y sigue. Bien es cierto que se corrio más, se tuvieron mas oportunidades, y no se bajaron los brazos ni cuando nos vimos con esos cuatro goles abajo desde tan temprano. Pero más no se puede decir, y solo esperar que algun partido esa tendencia tan pesima cambie de una vez por todas. Mientras tanto a luchar cada balon y cada partido.

Un saludo a todos