viernes, 11 de abril de 2014

C.D. Universidad de Zaragoza 7 - Obón 5

Jose Antonio, Fernando, Miguel, Javi Gracia, Curro, Chema.

Asisten: Alberto, Javier.

Goles: Javi Gracia (3), Miguel (2), Chema (2).

Tarjetas: Miguel, Jose Antonio.

Partido que se preveía más sencillo por los comienzos, y por la presencia de sólo cinco jugadores del equipo contrario. Pese a ello, el esperarlos defensivamente atrás nos trajo una serie de tiros en contra que crearon cierto peligro, nosotros espesos en la parte de arriba, pero hasta que Javi Gracia marcó su primer gol, lo que aumentaba las sensaciones de un partido fácil. Pero a la salida de una falta centrada en nuestra puerta, baten a Jose Antonio con un fuerte tiro.  En esta fase del partido, una serie de desajustes defensivos nos crean dos oporturnidades claras en contra, lo que nos hace cambiar la defensa y adelantarla bastantes metros.  La consecuencia clara, nos situamos un claro 5 a 1.

Con este marcador comenzó la segunda parte, pero nos echamos a dormir, y el Obón lo aprovechó, y de tiros lejanos ó fallos de nuestros portero, se colocaron solamente a un gol. Nosotros para abajo y ellos subidos ante lo que se presumía una remontada. Afortunadamente nos pusimos de nuevo a dos goles muy pronto, pero otro ffallo de Jose los ponía de nuevo en la puerta del empate. Y de nuevo tuvimos una suerte inmensa, ya que en la siguiente jugada al centro, Chema, de un gran tiro y jugada marca el definitivo 7 a 5.

Ultimos minutos duros y toscos por una situación que no se debería haber producido, malos modos, conatos de todo, y a la ducha afortunadmente sin más.

Fin de temporada en nuestro campo, y el martes 15 último partido de la temporada, contra La Caixa en su pabellón de Villanueva.

No hay comentarios: