sábado, 6 de julio de 2013

FIN TEMPORADA 2012/2013


Una vez terminados nuestros partidos amistosos del mes de junio, damos por terminada la temporada 2012/2013. Como ya hemos dicho en varias ocaciones, si nos hubiesen dicho en el mes de septiembre que ibamos a estar, casi de continuo, en la parte alta de la clasificación, nos hubiese parecido demasiado optimista.  Pero semana a semana nos hemos demostrado a nosotros mismos que podiamos estar ahí, con un buen juego en la mayor parte de partidos.  El que por un gol no hayamos sido campeones, es lo que oscurece un poco la temporada, el tenerlo tan cerca y que se nos haya escapado en los tres partidos finales nos deja un sabor amargo.

Con vistas a la temporada que viene serán bajas David, por su traslado laboral a Barcelona, y Alex, por una union de tema laboral y recuperación de su grave lesión, de la cual esperamos que se recupere con prontitud. Tambien son duda de momento Adrian y Dani, que seguiran su formacion academica en un horario que seguramente se solapará con nuestros encuentros.

En el polo opuesto, dar la bienvenida confirmada de Chema, que nos aportará lucha y pundonor, y tambien juventud, de la cual estamos muy necesitados.

Que paseis buen verano y hasta el mes de septiembre.