jueves, 20 de diciembre de 2012

C.D. Universidad Zaragoza 0 - La Caixa 4

Fernando, Michel, Miguel, Dani, Javi Gracia, Sergio, Alex.

Asiste: Aurelio.


CRONICA APARECIDA EN LA PAGINA WEB DEL EQUIPO DE FUTBOL SALA DE

martes, 11 de diciembre de 2012

Causidicos 3 - C.D. Universidad Zaragoza 4


LA HISTORIA VIVA DEL FUTBOL SALA UNIVERSITARIO (22 años despues)


Jose Antonio, Fernando, Javier, Michel, Miguel, Alberto, Javi Gracia, Sergio, Dani, David.

Asiste: Aurelio.

Goles: Fernando, Michel, Miguel, David


Mal partido el que hemos jugado ante un equipo que ocupa el penultimo lugar en la clasificación, pero que nos ha complicado el partido. Y más que el contrario hemos sido nosotros con nuestro pésimo juego los que hemos estado a punto de tirar estos tres puntos.

Primeros lances parejos, con tiros lejanos por su parte sin apenas peligro, y nosotros con falta de profundidad debido al buen repliegue en defensa de los Causidicos, los porteros, y más el nuestro, sin intervenir, solo un poste, el suyo con más trabajo y bien sacado, hasta que en un corner balón que se queda en su area pequeña, y Fernando remacha. Casi seguido, Michel lucha un balón, y marca el segundo.  Parecia resuelto el partido, visto lo que estaba ocurriendo, pero un tiro sin peligro desde lejos se le cuela a Jose por debajo de las piernas, llegando al descanso.

El principio de la segunda parte, faltal, dos tiros, en mi opinion tambien faciles de parar, se le cuelan a nuestro portero.  Así pues pasamos de un 0 a 2, a un 3 a 2.  Tiempo muerto, cuando se lleva 9 minutos de esta parte, y la salida a la pista trae como consecuencia un acoso y derribo ante su puerta como he visto pocos; todo han sido tiros, remates, oportunidades y paredas y rechaces de su portero, y así como ocho ó nueve minutos, que han traido como consecuencia el dol de Miguel que empataba el partido.  Ya un poco más relajados, y en una jugada muy bien llevada, David marcaba su gol casi debajo de puerta.

Como decía mal partido el que hemos hecho, hemos pecado de individualidades no hemos dado velocidad al balón, y nuestro portero apenas ha parado ninguna. Destacar el tiempo de la segunda parte pedido por AUrelio, que nos ha despertado y a la vez tranquilizado por la cantidad de tiempo que quedaba todavia para remontar, cosa que ha sucedido afortunadamente.

Pero sobre todo, Michel, partidazo, ha sido que el nos ha despertado, el que ha jugado, el que ha marcado la velocidad y el que más se ha esmerado.  Cojonudo, formidable partido y formidable temporada la que está haciendo.

Lunes 17 a las 21 horas en casa contra La Caixa, y ya en el 2013 el priemr partido contra el Villafranca.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

C.D. Universidad Zaragoza 1 - BSH Montañana 1

Jose Antonio, Fernando, Miguel Angel, Michel, Sergio, Dani, Alberto y Aurelio.

Gol: Michel

Partido de poder a poder. En el minuto 10 de la primera parte pedimos tiempo muerto. El mensaje fue claro, este partido lo ganaria el que no cometiera errores.

En general buena concentración defensiva en la primera parte aunque bastante estáticos y creando poco peligro en ataque. La jugada más destacada fue un arranque de Dani que tiró a puerta mientras estaba siendo agarrado. Fue gol, pero el árbitro ya había señalado la falta y no podia volverse atrás.

Similar comienzo en la segunda parte, hasta que mediada ésta, consiguieron marcar el 0-1. Partido más complicado todavía. Sin embargo decidimos esperarles un poco más adelante y en ataque jugar con Dani recibiendo de espaldas para buscar la llegada de algún compañero y así logramos el empate a uno a falta de 5 minutos. En esos 5 minutos finales, no nos conformamos con el empate y buscamos el segundo gol. Los dos equipos tuvimos un par de ocasiones claras en esos momentos finales pero el resultado se mantuvo inalterable hasta el final.

 Muy buena segunda parte en general con una actuación destacada de todo el equipo empezando por varias paradas de mucho mérito de Jose Antonio.

(crónica enviada por nuestro entrenador)