lunes, 27 de febrero de 2012

Morrigan 7 - C.D.Universidad 4

Jose Antonio, Alberto, Aurelio, Miguel Angel, michel, David

goles: Michel (3), Aurelio

DANDO LA CARA

Empezamos el partido con Jose, David, Alberto, Miguel Angel y Michel. Buen comienzo, juntitos en defensa y saliendo con peligro a la contra. Así nos adelantamos 0-1. Si embargo en dos jugadas puntuales del equipo contrario dieron la vuelta al marcador 2-1. El equipo siguió jugando bien y en una jugada rápida de paredes entre Michel y Aurelio, michel puso el empate a dos justo ante del descanso.

En la seguna parte nos equivocamos. Viendo que les haciamos daño en defensa y haciendo algo de mella el cansancio, el equipo se partió más de lo debido y siempre fuimos a remolque. Dos goles seguidos en dos corners pusieron el 4-2 en contra. Reaccionamos bien y recortamos distancias enseguida, al poner Michel el 4-3 en el marcador después de un gran pase desde la porteria. Estabamos en la mitad del segundo periodo y probablemente llegó la jugada clave. Un magnifico pase en profundidad de Alberto al que parecia que no podia llegar Michel...pero llegó, con el portero batido el balón fue al palo, Michel siguió la jugada e intentó pasar a Miguel Angel en el segundo palo; ellos cortaron el balón y a la contra nos pusieron el 5-3. Aún así volvimos a tener el mérito de recortar una vez más, en una falta ensayada: Migel Angel pasó a Michel cerca del palo quién dio un pase atrás a Aurelio que batió al portero para lograr el 5-4.

El partido estaba abierto pero en ese intento de empatar el partido, ellos acertaron en varias contras para poner el 7-4 definitivo.

Muy buen partido en general dadas las limitaciones, aunque a todo el equipo nos dio la sensación que podiamos haberles puesto todavía en más aprietos.

Mi más sincero agradecimiento a los asistentes por su presencia y su manera de afrontar el partido y además con buen juego en lineas generales.

jueves, 16 de febrero de 2012

Marmoles Gomez 3 - C.D. Universidad Zaragoza 2

Aurelio, Alberto, Fernando,Alex, Alejandro, Adrián, Miguel Angel.

Goles: Miguel (2)

Lo que mal empieza, mal acaba.

Bajas anunciadas: Dani, Lorenzo (que no se le dijo que viniera ya que estábamos suficientes) Javier y Rubén.

ULTIMA HORA: David pasó un e-mail diciendo que no venía, luego Michel nos pasó un sms que estaba enfermo y que no venía. Alejandro García Abad venía tocado, Aurelio sin ropa, oor lo que la convocatoria que parecía extensa, al final, era corta.
José Antonio a 5 minutos de empezar el partido en el bar, no habia sido avisado, otro menos.Fallo de Javier.

En estas circunstancias se empieza con Alejandro García de portero y los demás. Aurelio fuera dirigiendo y esperando a Alberto.

Primer tiro a puerta nuestro, parada de su portero, siguiente tiro le damos al moñaco. Primer tiro de ellos, gol. Luego ya vino Alberto y le dejamos a Aurelio, chandal, zapatillas y demás y se puso de portero y así tuvimos otro cambio.

Aurelio en la portería demostrando que no es lo suyo y que dirige mejor que para. Tiraron 4 tiros y nos metieron 3. Otras veces lo ha hecho de portero muy bien, aunque en esta estuvo pa los leones.


El contrario se cerró muy bien en mitad de su campo y no pudimos meterles gol ya hasta el final del partido que presionamos y les metimos dos seguidos, pero nada. Tuvimos opciones de marcar varios goles en la segunda parte, pero su portero no es que parara, es que le dábamos en el pecho, en las piernas, en todo lo que fuera, pero que no entraba.

Convocatoria muy corta, contrario bien cerrado en su parcelica, portero que hacemos casi siempre internacional y demás. Atascados contra su defensa.

viernes, 10 de febrero de 2012

C.D. Universidad de Zaragoza 1 - Mercurio 2

Jose Antonio, Fernando, Alejandro,

Gol: Alejandro.

Partido igualado pero con muchas ocasiones a favor y pocas en contra.

Aunque puede afirmarse que los dos equipos son de un nivel parecido, el partido lo marcó para lo bueno y para lo malo, el portero de Mercurio.
En los primeros minutos de juego ya desperdiciamos cuatro ocasiones claras de gol.
Enseguida nos costó caro y mercurio se adelantó 0-1. En esta primera parte insistimos y finalmente pudimos empatar a 1 (Alejandro), desperdiciando dos dobles penalties en los últimos minutos.

Similar partido en la segunda parte. Ocasiones y más ocasiones a favor bien neutralizadas en su mayoria por el portero de Mercurio, ayudado también por los postes.En una jugada de contraataque un tiro que se convirtió en asistencia puso el marcador definitivo a favor de Mercurio 1-2. A partir de ahí más ocasiones nuestras y alguna de Mercurio a la contra.

El final lamentable. Una dudosa falta pitada en contra del portero de Mercurio, y su fuerte protesta le ocasionó tarjeta amarilla; las posteriores patadas a la portería la segunda amarilla y roja. Después, más patadas, con vuelco incluido de los cubos de basura dentro del campo, graves insultos y amenazas al árbitro del partido.

En fin una auténtica verguenza. En lo deportivo, en esos minutos no estuvimos bien, aunque el follón anterior también sirvió para que cambiara drasticamente el arbitraje. Por cierto, los partidos duran 25 minutos en cada parte, no 22 y
los tiempos muertos son de un minuto, no de tres y medio.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Viejas Glorias 1 - C.D. Universidad Zaragoza 3

Jose Antonio,Fernando, Alberto, Alex, Alejandro, Miguel Ángel, Michel, Lorenzo, Rubén.

Asiste:Aurelio

Goles: Lorenzo, Alejandro, Michel


Tiqui-Taca, Pared por aquí, Pared por allá, Tunel-Pase-Pared-Pase-Uiiiihhhhh!!!, Desmarque salvaje-tiro-uiihhhhhh!!! Pared-Apertura a la banda-tiroooo-palo!!! (x5)

Ese es el resumen de la primera parte. Decenas de ocasiones no convertidas por palos, fallos frente al portero y sus paradas pertinentes. Resultado: 2-0. Bueno eso, y una gran intensidad en defensa que nos permitieron realizar muchos robos de balón, jugadas al contraataque y salir con tranquilidad desde atrás, construyendo el juego del fútbol sala (a nuestro nivel claro!). Casualmente, cuando hacemos un "Jogo-Bonito"…, no tuvimos suerte de cara al gol.
Otra vez será…como dicen los entrenadores, "estamos en una linea positiva, ya llegarán los goles".

La segunda parte, fue la versión "patito feo" de la primera parte, seguimos haciendo ocasiones claras, algún otro palo, pero acusando el cansancio, algo tocados mentalmente por las ocasiones desaprovechadas, y abriendo huecos en defensa.
El rival, supo aprovecharse del momento del bajón, y tuvo ocasiones claras en las que la intervención de nuestro portero, Jose, y algún que otro tiro desviado nos salvaron de la catástrofe de un 2-1 que nos iba a meter una presión injustamente. Por suerte, tras un buen robo de balón y otra bonita jugada de combinaciones, llegó el 3-0. El rival no se amedrentó y en una buena internada con un grave despiste en defensa, conectaron con el jugador desmarcado en la banda que nos clavó la "taba" del honor. Las Viejas Glorias (que así se llaman) no dejaron de apretar a cada despiste, a pesar de la superioridad que se palpó.

En la obligada referencia a la deportividad, podemos decir que fue un partido tranquilo, sin demasiados problemas para un árbitro correcto (con algunos fallos, pero mantuvo el orden). Hubo alguna "cazada" del rival, a medida que las fuerzas flaqueaban y el resultado se abultaba al final del encuentro. Sin altercados, salvo algún que otro regalo arbitral (vía acta) a Miguel Ángel en su carrera hacia el "pichichi"… ;-) El cual se resolvió en los vestuarios!

En resumen, un partido bien planteado, saliendo con intensidad y aplomo, sin acierto de cara a puerta, que podría haber terminado con un 8-1 tranquilamente, para deleite de los espectadores. Pero, como dijo Aurelio: "…en esta liga…todos los equipos te pueden hacer "un roto" y quitarte puntos, independientemente de la posición que ocupen en la tabla de clasificación". Enhorabuena pues a todos por el partido, y no nos despistemos…que cuando nos miramos, nos pasamos y nos concentramos, podemos hacer mucho daño al rival!

Cronica firmada por Alex, que parece que se ha equivocado de profesión.