viernes, 27 de mayo de 2011

FIN TEMPORADA 2010/2011



Ya hemos acabado otra temporada más, y afortunadamente sin lesiones dignas de mención. En este aspecto, y en el del ambiente de sobresaliente.

En el deportivo creo que tenemos equipo para estar más arriba, pero nuestra losa han sido los 99 goles recibidos,lo cual supone ya salir con una renta en contra de más de cuatro goles por partido, una barbaridad que impide que estemos más arriba en la clasificación y más para un equipo como el nuestro acostumbrado a defender bien, y que siempre hemos sido de los menos goleados de la categoría. Pero hay tenemos a nuestro Jose Antonio formidable persona y regular portero, que no es que se retire cuando los balones van a puerta, sino que mete los balones que van fuera. Un beso Jose.

En ataque ha sido otra cuestión, ya que hemos marcado 125, la temporada más goleadora, gracias a nuestro pichichi en los últimos años, Miguel, y al aporte de Dani, Antonio y Adrian sobre todo. La velocidad de los cuatro hace mucho daño al contrario y en las cifras se ve, lo que ocurre es que, a la hora de defender también en alguna ocasión nos hemos escaqueado sobre todo a la hora de sacrificarnos bajando (no toda la culpa la tiene el pobre de nuestro cancerbero). Michel ha podido aportar poco este año, debido a su estancia Erasmus en Chequia.

Los demás en nuestra línea, más veteranos, pero con el compromiso fuerte de estar y seguir con el equipo.

Voy a mencionar a parte al que creo que ha sido la revelación de la temporada, y para mi que ha sido Adrian. Buena temporada con sus goles, su sacrificio defendiendo, y sobre todo que tiene muy claro que en el campo va a estar al 100 por 100, por eso pide al cambio cuando ve que flojea. Esto es muy raro de ver y por eso es muy destacable.

La temporada que viene otra más, segun hemos quedado. Veremos si se produce alguna novedad en nuestra larga ya existencia, pero de momento, y ya confirmado en la temporada 2011/2012 jugaremos como locales los JUEVES, EN SALESIANOS A LAS 20 HORAS.

Mientras tanto no engordeis mucho, pasad buen verano y nos vemos en septiembre, auque algunos de nosotros quedaremos para que no se nos olvide lo poco que sabemos en el tema futbolero.

Un abrazo a todos.

sábado, 14 de mayo de 2011

C.D. Universidad de Zaragoza 6 - Selección alumnos Derecho (4º y 5º) 7



Jose Antonio, Palacios, Javier, Miguel, Asier, Alberto, Antonio, Michel, Dani, Adrian.

Goles: Dani(2), Adrian(2), Michel(2)

Bien, muy bien estuvimos todos en el partido de ayer...........bueno todos tampoco, pero tampoco es conveniente decir que Jose Antonio ha jugado fatal. Tres primeros tiros, tres goles en contra, nosotros con otras tres oportunidades de Miguel y Asier que por poco no fueron gol. Hicimos cambio a la americana y la cosa se entonó bastante, para terminar la primera parte con dos arriba para los alumnos.

En la segunda parte hicimos lo que nunca hemos hecho, presion y mas presion con cambios cada muy pocos minutos, y que dieron como resultado el tener al contrario la mayor parte del tiempo encerrado en su área, pena de no estar acertados cara a puerta y que ellos en dos salidas rapidas y un tiro de lejos, nos marcasen sus goles.

Lo jugado ayer no caerá en saco roto para la proxima temporada, ya que, ante un grupo de gente joven y que corre, no estuvo mal del todo el resultado, así que lo probaremos ya mas en serio, aunque tambien tenemos que recordar que algo parecido intentamos contra el Camarilla, y la cosa resulto un fiasco.

Ahora a esperar el último acontecimiento, este gastronomico-festivo, para seguidamente empezar a coger kilos, como todos los veranos.