sábado, 30 de abril de 2011

C.D. Universidad de Zaragoza 5 - Causidicos 5

Jose Antonio, F. Palacios, Javier, Alberto, Miguel, Adrian, Antonio, Dani.

Asiste: Asier.

Goles: Dani (2), Antonio, Miguel, Adrian. Al descanso 0 - 2

Amarillas: Adrian, F. Palacios, Dani.

Partido con varias fases muy diferncias, pero que se podían resumir que como nota nos podriamos poner un suspenso alto.

Los principios fatales. La verdad es que un equipo como el Causidicos, al que habiamos ganado 2 a 6 en la ida, y que ocupa el penultimo lugar en la clasificación, nos sorprendio, ya que utilizaron lo que normalmente hacemos nosotros, cerrada defensa y salida al contraataque, y así se pusieron por delante con sus dos goles, mientras nosotros teniamos más posesion, más oportunidades, pero que no se reflejaban.

Al descanso se decidio cambiar totalmente la forma de jugar, y adelantar nucho las líneas, y gracias a ello marcamos nuestro primer gol, pena que a escasos segundos de centrar metieron su tercero y casi a renglón seguido el cuarto. Én ese momento hubo un tiempo de inflexión, donde tiramos más para arriba, concambios constantes y donde el contrario se veía obligado a despejar balones que nuestro cierre ó Jose Antonio volvian a jugar con facilidad, y fruto de ese cambio nos presentamos con un 5 a 4 cuando se cumplia el minuto 25 del segundo tiempo, y por lo tanto el tiempo concluido.

Aquí el arbitro, debería a ver pitado el final del partido. Dejo sacar, cortamos, su ala recupera, y le pitan a Adrian, en primer lugar un falta inexistente, tarjeta amarilla, la adelanta tres metros, y luego nuestra barrera se abre, a consecuencia de todo ello, nos empatan, no dando opcion al centro. Este arbitro es otro de los que llevan treinta años en el oficio, que no aprende nada, a cobrar solamente, que se quita los problemas y que no TIENE NI PUTA IDEA. Estos comentarios ni son el cronista, ni de los jugadores del Univesidad, son de los contrarios ya que ayer, como otras veces hubiesemos jugado mejor sin este señor.

Pero tmabien, siendo sinceros, y tal como se desarrollo el partido, resultado justo. La diferencia de fuerza y juego a nuestro favor existe, solo tenemos que mirar la clasificación, pero tenemos que demostrarla. Cuestion que ayer no hicimos.

Terminamos la temporada oficial 2010/2011 como sextos en la clasificacion. Baja posicion para nuestro potencial y nuestro juego, ya que hemos tenido partidos simplemente formidables, y otros, simplmente, pesimos. Por eso nuestro sexto puesto.

Ahora, en primer lugar, esperar cuando conseguimos pabellón para jugar el partido contra el alumnado de la Facultad de Derecho, y luego preparar la cena, donde ya se la ha dado las ordenes oportunas al Concejal de Festejos, Jose Antonio.

Solamente destacar que nuestro equipo es el más antiguo, en toda laboral, y que la temporada que viene, si todo sigue bien, acometeremos la temporada numero veinte.

miércoles, 13 de abril de 2011

Sala Camarillas 6 / C.D. Universidad de Zaragoza 4

Jose Antonio, F. Palacios, Javier, Asier, Miguel, David, Adrian, Dani, Antonio.

Asiste: Alberto.

Goles: Antonio, F. Palacios, Dani, Adrian. Al descanso: 3 - 2

Amarillas: Antonio, Miguel.

Con este resultado perdemos casi todas probabilidades de ocupar la tercer plaza.
En nuestro grupo esta claro que son tres los equipos que destacan sobre el resto: BSH, Transportes Peña, y nuestro contrincante de ayer. Los primeros porque tienen un par de jugadores que sobresalen muchisimo del resto y rompen a los contrarios, pero el Camarillas destaca por tener cinco jugadores de gran nivel, a cual mejor, que sin grandes jugadas individuales va buscando la forma de posicionarse en ataque a base de no parar de moverse e intercambiar posiciones. Gran equipo tambien.

Empezamos defendiendo como hacemos siempre y la cosa funciono hasta que en un balón que intentamos sacar regateando, nos lo cortan y marcan de tiro raso. En un contraataque, de los pocos que hicimos ayer, empatamos enseguida, y Antonio con una gran jugada nos ponía por delante, empatando casi a continuación en el primer fallo defensivo de posiciones que tuvimos, el resto de los goles del Camarillas fueron iguales que este.

En la segunda parte y a los diez minutos cambiamos nuestra forma de defender, haciendolo en individual, pero el asunto no salio, ni mucho menos, bien. Queda hablado, y hablado, y ayer demostrado. Para defender en individual, y tan arriba hace falta una concentración, un sacrificio y una velocidad que alguno de nosotros no tenemos, por lo que, ya se vio, nos desbordaban en el momento en que uno de nosotros no cumplia su misión. Nuestros goles maquillaron un poco el marcador, pero en ningun momento, sinceramente, nos vimos con opciones de ganar el partido.

Regular tirando a mal en defensa, en la mayor parte de goles el contrario remata, al borde del area totalmente solo, sin posibilidades de parada para Jose. Mejor en ataque dando mucho trabajo a su portero que resolvio bien.

Esperando el ultimo partido de liga, dentro de dos semana contra el Causidicos.

sábado, 9 de abril de 2011

C.D. Universidad de Zaragoza 10 - La Lorza es Bella 1

Jose Antonio, F. Palacios, Javier, Alberto, Antonio, David, Asier, Miguel.

Goles: F. Palacios (3),Miguel (3), David (2), Asier, Antonio Al descanso: 4 - 0

Como refleja el marcador partido sin mucha historia, donde la superioridad por nuestra parte se vio desde el primer minuto, ante un rival flojo pero que lucha todos los balones.

Quizás nombrar que la primera parte la jugamos con F. Palacios de portero, y que sólo intervino en una ocasión, y que Miguel siguió con la racha de postes que había comenzado en el partido del campeonato interno. Resultado de sus dos partidos 6 goles y 6 postes.

En lo único que pecamos fué en enfriar en algunas ocasiones en demasia el balón, lo que permitía al contrario situarse en defensa, ó bien cizañarnos cuando intentabamos salir desde nuestra puerta.

En un partido de estas caracteristicas no se puede destacar a nadie, quizás sólo la actuación de F. Palacios que, jugando de cierre, salió al ataque y marcó sus 3 goles.