sábado, 27 de noviembre de 2010

C.D. Universidad de Zaragoza 9 - Kochute 4

Jose Antonio, F. Palacios, Javier, Alberto, Antonio, Asier, Adrian, Dani, Miguel.

Asisten: Aurelio.

Goles: Miguel (2), Adrian (2), Dani(2), Antonio (2), Asier.

Marcador al descanso: 5 - 1

Los principios hacían ya preveer que el resultado iba a ser a nuestro favor, ya que el Kochute, se presentó sin cambios. En las tres primeras jugadas, dos postes a nuestro favor, y una ocasión fallida casi a puerta vacia. Curioso, pase en profundidad de Kochute, y su pivot, casi a punto de salir el balón fuera del campo, engancha un golpeo al bote que se cuela en nuestra puerta. Afortunadamente las dudas tipicas nuestras de esta situación, que se repite y repite, duraron poco, y nos pusimos por delante enseguida, aumentando las diferencias, y haciendo ya que el partido no peligrase en ningun pomento para nuestros colores.

El partido llevó la misma tónica, si bien en el ultimo cuarto, apareció un nuevo jugdor del contrario, con calidad, y fue en esos momento cuando nos atacaron con mas aseduidad, pero el resultado ya era abultado.

Buen partido pues y destacar sobre todo en lo negativo los goles tontos que nos marcaron, que, en los que, sin lugar a duda, Jose Antonio pudo hacer algo más. Y en lo positivo nuestro acierto en ataque y el partidazo de Adrian; marco, corrió y sobre todo se sacrificó en defensa. Con ese talante va a ser un jugador importante en nuestro equipo.

Y seguimos sumando. Cuando miramos atras y vemos los partidos perdidos la verdad es que te preguntas comoleches jugamos aquellos partidos...........de mal claro. Eso nos tiene que enseñar lo que debemos hacer en los futuros.

El miercoles día 1 de diciembre más.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Santo Angel 3 - C.D. Universidad de Zaragoza 10

Jose Antonio, Javier, Antonio, Alberto, David, Dani, Adrian, Michel, Miguel, Asier.

Goles: Miguel (4), Michel (3), Dani (2), Adrian.

Descanso: 1 - 5

Despues de 20 meses volvimos al pabellón donde, con total seguridad, todos vivimos unos de los episodios más amargos de nuestra vida, como fue la muerte de Antonio Paris. Sabiamos que más tarde ó más temprano tendria que pasar, y hoy ha ocurrido. Y contra el mismo equipo con el que estabamos jugando aquella noche. 20 meses, como pasa el tiempo, y algunos acontecimientos se quedan en tu cabeza como si acabasen de pasar.

Cuando centras, te roban el balón y te marcan, dos veces consecutivas,de tal forma que al minuto y medio pierdes 0 a 2, y si encima tienes la mala suerte de marcarte en propia puerta los dos siguientes, pues el partido toma unos derroteros muy distintos a los que seria con un marcador no tan amplio.

Con este escenario, y la cantidad de gente que teniamos, hemos optado por hacer los cambios a la americana, y jugar todos el mismo tiempo. Hemos tratado de jugar a la contra, y quizas nos hemos escaqueado a la hora de bajar en algunas jugadas, y en ciertas partes del partido parecia un correcalles, cosa logica tal cual iba el marcador.

Lo peor los tres goles en contra, dos evitables totalmente. Y sin historia.

lunes, 15 de noviembre de 2010

C.D. Universidad de Zaragoza 3 - Uncastillo 1

Jose Antonio,Antonio,Dani, Adrian, Michel, Miguel, Asier.

Asisten: Alberto y Javier.

Goles: Miguel, Adrian, Dani.

Descanso: 1 - 1

Comenzar con dos noticias que se produjeron: el debut de Adrian, y la participacion en el partido de Michel, recien llegado directamente desde el aeropuerto en su periplo por el cielo europeo desde Chequia, (el Erasmus es lo que tiene).

Estupendo partido ante un equipo que pertenecia tambien a nuestro grupo el año pasado, que sabe tocarla, y al que hemos cogido el tranquillo. Y eso que los comienzos en esta ocasion tampoco fueron buenos. Jugada de ataque nuestra, su portero la para y lanza un pase a un ala que la para de forma, ocurrio a mi lado, magistral, (yo hago eso y me aparecen los abductores colgados en la canasta de baloncesto), la baja al suelo, regatea a nuestro cierre, y ante la media slaida de nuestro portero se la pasa por debajo de las piernas. Repito, estupendo gol.

Aquí siempre nos aparecen dudas, ya que casi es el mismo guion en todos los partidos. Afortunadamente para nosotros a los pocos minutos Miguel empataba en un buen gol tambien. Aunque fuimos nosotros los que atacabamos conmayor peligro nuestro desacierto ante la puerta, y el acierto de su portero impidieron más goles.

En la segunda parte cambiamos un poco nuestro juego. Retrasamos varios metros más nuestra defensa, ofreciendoles el tiro pero no comodo, y el asunto salido bien, las salidas de nuestra gente casi al sprint de cara a su puerta dieron como resultado dos goles más, de las muchas oportunidades que se crearon. Bien es cierto que el Uncastillo tambien dispuso de alguna, bien resuelta por Jose Antonio que este día, excepto en su gol, estuvo acertado y atento, (salio dos veces fuera de puerta, impresionante, más que en las diez temporadas que lleva con nosotros).

Partido muy bien jugado por parte de los siete que intervinieron, y esta vez sobresale Jose Antonio, que aunque no tuvo mucho trabajo se le noto más concentrado qeu en otras ocasiones, y a Michel, que dejo pruebas de su velocidad y regate, y más con la paliza viajera que llevaba en su cuerpo.