martes, 22 de diciembre de 2009

C.D. Universidad de Zaragoza 3 - Café Chicago 6

Lo que mal empieza.................A los diez minutos ya perdiamos 0 a 3, tres tiros y tres goles. Evidentemente, muy difícil de remontar y más si en un fallo defensivo en un corner nos meten el cuarto. Un autogol suyo en un contraataque nuestro maquilló, en los últimos segundos del primer tiempo, el marcador.

El segundo tiempo fué otra cosa, pero sus contras fueron letales y aunque atacabamos más, teniamos más el balón, y teniamos más oportunidades, no hubo fortuna, con dos postes y un gran número de tiros rozando los palos. Las lesiones de Javier, F. Latorre, y David, hicieron que el agotamiento de los cuatro restantes se notase en distintas fases del partido, pero aún así, se jugó una buena segunda parte.

El Café Chicago, me sorprendió, sobre todo dos jugadores muy jovenes, muy rápidos y habilidosos. Me extraña su posición en la tabla, ya que nos hemos enfrentado a otros equipos con menos potencial pero que están más arriba.

Hasta el día 11 de enero del nuevo año fiesta. Ese día al Burgo, a las 20 horas. Divertiros y la comida con prudencia, que ya os ciñen a algunos las camisetas.

Marcador: 0-1,0-2,0-3,0-4,1-4,1-5,2-5,3-5,3-6

Jose Antonio, Javier, Antonio Castillo,Alberto,Michel,Michel,F. Latorre, David, Aurelio

Goles:P.P., Antonio Castillo (2)

sábado, 19 de diciembre de 2009

21/12 Salesianos (Café Chicago)

Jugamos el partido que accedimos a retrasar al carecer el contrario de jugadores el primer día asignado.

En Salesianos, a las 21 horas, citados a las 20:30, lunes día 21. Rival, Café Chicago.

jueves, 17 de diciembre de 2009

De la página de la Asociación de Deporte Laboral





Estas son las imágenes y el comentario que la Asocición de Deporte Laboral ha colgado en su página. De nuevo muchas gracias

miércoles, 16 de diciembre de 2009

HOMENAJE A ANTONIO PARIS

Finalmente en el día de ayer, día 15, celebramos el partido homenaje a nuestro amigo Antonio París. Acudió su familia, el Rector, la Vicerrectora de Proyección Cultural y Social, el secretario de la Facultad de Ciencias, Presidente de la Asociación Provincial de Deporte Laboral y algunos de sus amigos.

En un ambiente muy emotivo, y tras unas palabras del Rector, la familia recibió sendas placas y recuerdos por parte de la Universidad, la Asociación y de los componentes del equipo de futbol sala de la Universidad.

Posteriormente comenzó el encuentro que enfrentó a un combinado de los equipos Santo Angel, Santa Apolonia, Arrabal Sala y Gaudeamus, contra el equipo local del Universidad. Dicho encuentro permitió que se vieran jugadas vistosas al alejar la presión de los puntos, terminando con el marcador de 4 a 3, a favor del Universidad.

Sirva esta entrada para agradecer una vez más el esfuerzo y trabajo a aquellas personas que han hecho posible que este homenaje se pudiera realizar, a los jugadores del combinado, y a todas aquellas personas que, con su presencia, nos quisieron acompañar, a su familia y amigos, en estas circunstancias.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y...........VA POR ANTONIO.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

PARTIDO HOMENAJE A ANTONIO PARIS



Confirmar que el partido homenaje a nuestro amigo y compañero Antonio París, se celebrará el martes, día 15, a las 20 horas en el Pabellón de la Universidad. Acudirán su familia y diversas autoridades universitarias,así como representantes de la Asociación de Deporte Laboral.

El partido será contra un combinado de los equipos Gaudeamus,Santo Angel, Sala Arrabal y Santa Apolonia, a los cuales ya agradecemos de antemano su colaboración.


Animar, a los lectores de este blog, que participen en dicho homenaje con su presencia.