domingo, 25 de mayo de 2008

CLASIFICACION OFICIAL



Como podeis leer, donde juguemos el año que viene depende de la cantidad de equipos que se inscriban en las divisiones superiores, que son los grupos que la Federación "llena" antes. Habrá, primero que decidir si nos interesa subir, si es que no pues estar atentos, cuando se lleven las fichas, para decir que nosotros en TERCERA.

martes, 6 de mayo de 2008

FIN TEMPORADA

Acaba de llegar la comunicación final de la temporada 2007/08. Hemos quedado, finálmente, los terceros, ya que en la última jornada se dió la sorpresa y el Bodegas Victoria empató con el Adidas, quedando pues empatados a puntos con ellos y delante nosotros por golaverage particular.

Se puede decir que los objetivos planteados a principio de temporada se han cumplido, ya que nadie ha vomitado en el campo, y sobre todo no ha habido lesiones graves. Deportivamente el alcanzar la tercera plaza con la edad y esos kilos que teneis alguno, pues es un logro bastante bueno. Lo que si he notado es, en mi opinión personal, que el nivel de nuestro grupo no era muy alto, excepto dos equipos, el Esic y el Balay, primero y segundo, el resto era de nivel medio bajo, lo cual nos ha permitido estar donde hemos quedado.

Esto no debe ensombrecer nuestro logro, ya que ha habido partidos en los que nuestro juego ha sido muy bueno, sobre todo cuando hemos jugado contra un equipo que no se cierra atrás, ó nos hemos adelantado en el marcador, obligando al contrario a abrirse.

Y sobre todo, y también opinión personal, yo me he divertido, jugando y viendo, ya que recuerdo jugadas estupendas, de técnica, de lucha. Y también, y en los últimos partidos una particularidad era que el personal pedía el cambio antes de estar axfisiado, lo cual siempre deja un margen de fuerza para un último esfuerzo.

En el lado negativo el lapsus típico de diez minutos en todos los partidos, que dos jugadores nos han hecho mucho daño en cuatro partidos, y que hemos recibido una cantidad de goles, 68, en mi opinión muy grande. También es cierto que en tres partidos, (Esic, Zarauto y Dimolase) nos metieron 20, pero son muchos recibidos.

Ya que nombro esos partidos, he de admitir que aquellos días vi el asunto jodido del todo. Nos golearon casi de seguido, las convocatorias eran muy cortas de gente, e incluso parece que nos escaqueabamos de correr y meter el pie. Afortunadamente luego corregimos y hemos acabado el tema más que dignamente.

Este año nos han surgido más temas particulares de lo normal, cursos, academias, turnos familiares, motivos laborales, que nos han impedido contar en muchas ocasiones con gente importante dentro del equipo. Cuestión que aún hace más meritorio nuestro tercer puesto.

Resumiendo, que enhorabuena a todos, que no lo hemos hecho nada mal, que, creo , nos hemos divertido, que no ha habido malos rollos, y lo comentado, que no ha habido lesiones importantes.

Nuestros número han sido:
jugados 22 / ganados 14 / empatados 2 / perdidos 6 , goles a favor 89 , goles en contra 68 puntos 44.

El recuerdo de todo lo teneis pinchando en "crónicas".

Bueno, pues ahora a poner vuestras impresiones, comentarios, e ideas, y sobre todo lo que pensais hacer el año que viene. Un abrazo a todos.

Pd: Proximamente quedaré con el concejal de festejos para la cena.