sábado, 22 de diciembre de 2007

CUANDO CORREMOS ¡COMO JUGAMOS! (Salesianos 21/12/07) Trimoltec (11-1)

Simplemente, los desmantelamos. Si bien es cierto que el rival no tenía cambios, no es menos cierto que jugamos un gran partido, a nuestro estilo, con la mayor parte de los goles al contraataque, con nuestro tridente (Miguel, Carlos, Pedro) fenomenales, y con nuestra defensa bien cerrada. Un buen partido, donde nos divertimos, donde disfrutamos y donde dejamos claro que si venimos jugadores suficientes somos de los equipos más competitivos de la categoría, y eso que alguno de vosotros ya sois muy mayores.

Jose Antonio, A. París, Javier, Alberto, Aurelio, Miguel, Carlos y Pedro

Goles: Aurelio, Miguel (4), Carlos (3), Pedro (3)

PARTIDO VETERANOS 22/12

Pues de noche, lloviendo y en campo embarrado, el equipo de veteranos ha ganado al Gancho 1 a 4.

sábado, 15 de diciembre de 2007

PARTIDO DIA 21/12 (TRIMOLTEC)

Ante el Trimoltec, el día 21/12, viernes, en Salesianos, a las 20 horas. Citados a 19:40.

PARTIDO VETERANOS 15/12

Partido ganado por nuestros colegas, con resultado de escándalo (0-10) y que pudo ser mucho más amplio ante un rival, que va el último en la tabla, y que se presentó con 10 jugadores.

TORNEO INTERNO

Los Alufritis, en la segunda jornada del campeonato, empatamos a 2 contra el equipo de Veterinaria. Nos alejamos de la cuchara de madera.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

ASI, SI, (Garrapinillos 11/12/07) Bodegas Victoria (5-6)

Buen partido, empezando los justos con buen gol de Latorre, empatando ellos con un autogol de nuestro joven, esbelto y maravilloso cierre, que remendó el asunto a la jugada siguiente en un precioso gol seguido de otro de Aurelio. Nos fuimos al descanso 1 a 3, comenzando ellos a presionar, ya que tenían muchos cambios y empatándonos, durándoles poco la alegria por un gran gol de Miguel, seguido de otro de Aurelio. Siguieron achuchando y en un minuto loco nos empataron a 5, y Miguel volvió a marcar el definitivo para nuestra victoria. Todos a gran nivel, destacando el gran partido de Miguel.

Jose Antonio, Javier, A. París, F. Latorre, Miguel y Aurelio

Goles: F. Latorre, Javier, Aurelio (2), Miguel (2)

viernes, 7 de diciembre de 2007

domingo, 2 de diciembre de 2007

PARTIDO VETERANOS 1/12

Contra el Montecarlo, con empate a 1, en un partido muy duro, con muchas interrupciones y encontronazos.

COMIENZO TROFEO INTERNO PAS/PDI

Ayer se estreno el equipo de los Alufritis, donde juegan 3 de nuestros jugadores David, Alberto y Javier. Con derrota, 5 a 2.